Cuándo se usa

Se utilizan tanto en niños como en adultos de cualquier edad, en función de la alteración que presente y de la necesidad de tratamiento.

Están formados por unas piezas que se pegan a los dientes llamadas “brackets? y unos alambres metálicos de alta tecnología que se fijan a esos brackets mediante el sistema de cierre de autoligado. No pueden ser retirados por el paciente.

Con este sistema se reducen drásticamente los casos donde es necesario extraer dientes permanentes para poder realizar un tratamiento correcto.

También se reduce el Tiempo de tratamiento que puede durar entre uno y dos años, en función de la complejidad del problema que presente cada paciente. Con el nuevo sistema de autoligado se acude a la consulta cada 2 ó 2,5 meses.

Siempre que se retira la aparatología comienza la fase de retención que tiene visitas más espaciadas, de 6 meses a 1 año.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario

Ramón Luis Banchs Sandoval y Montserrat Rojas Muñoz han recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.