Scaner Intraoral

SCANER 3D

El Scaner radiográfico es la más avanzada tecnología diagnóstica Radiológica. Creamos imágenes fotográficas en alta definición de toda las partes de la boca, lo que nos permite realizar diagnósticos exactos de diferentes alteraciones y patologías de todas las estructuras bucales: dientes, hueso...


 

   

Nuestros Centros cuentan con la más avanzada tecnología diagnóstica Radiológica:  CT Scaner 3D  (Tomografía Computerizada) y Panorámica y Cefalografía Digital.

Con el Scanner y un análisis avanzado computerizado creamos fotografías de imágenes seccionales en alta definición de todas las partes de la boca, de esta manera conocemos medidas, ángulos, densidades del hueso y estructuras anatómicas en 3D. Es imprescindible para realizar diagnósticos exactos en diferentes patologías así como para planificar tratamientos de forma certera.



 

PRECAUCIONES

El tipo de radiografías y la frecuencia con la que deban tomar dependerá de la condición de su boca y de qué estructuras orales queramos observar. Es nuestra responsabilidad hacer un examen completo y asegurarnos de la detección de cualquier alteración.

La exposición a radiación asociada con las radiografías dentales es extremadamente baja, con lo cual no es necesario tomar precauciones especiales salvo en mujeres embarazadas en las que está contraindicada a no ser que sea absolutamente necesario, y se tomarían con delantal plomado para cubrir el cuerpo y reducir así la exposición a la radiación.

Recuerde que la detección temprana de enfermedades y su tratamiento es la mejor manera de garantizar que conserve sus dientes de por vida.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario