ORTODONCIA

BRACKETS Y ALINEADORES TRANSPARENTES

Si estás planificando un tratamiento de ortodoncia, para ti o para tu hijo, tenemos las alternativas que me mejor adaptan a cada caso. Los Brackets metálicos de autoligado, más recomendables para niños y adolescentes. Y Si es para ti y tienes mayor necesidad de estética te ofrecemos los Brackets estéticos y alineadores transparentes. Con cualquiera de ellos conseguiremos los mismos resultados. Tendrán una sonrisa envidiable.

Somos especialistas en ORTODONCIA

La Dra. Montse Rojas es especialista en ortodoncia, Máster de especialización en el Sistema Damon, Directora de un programa de formación para ortodoncistas en el Sistema Damon y ponente en Congresos a nivel nacional en este sistema. Esto hace que tenga un gran dominio en la técnica y que pueda llevar a cabo tratamientos muy avanzados que requieren una alta cualificación. Todo ello sumado a los 28 años de experiencia clínica hacen que elegir nuestro centro para tu tratamiento sea una muy buena elección.

Somos especialistas en Ortodoncia

Las ortodoncistas de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están tituladas en dicho área mediante un máster oficial de tres años de duración. Además, son expertas en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados

¿Qué tratamiento se adapta mejor a mis necesidades?

Para decidir que tipo de ortodoncia es la más indicada para tu caso necesitamos valorar cuatro aspectos: si quieres que sea un tratamiento estético, ya sean Brackets o alineadores invisibles, si vas buscando un aparato fijo o removible, la edad del paciente y el presupuesto con el que cuentas, aunque con la financiación que te ofrecemos puedes optar cómodamente a cualquiera de ellos.

Tratamientos de Ortodoncia

01

Invisalign

Es un tratamiento con grandes ventajas estéticas y de comodidad. El paciente se lo quita para comer cómodamente sin nada y después cepillarse los dientes. Son férulas que se cambian semanalmente y es un sistema que no tiene urgencias

Más información
02

Brackets Damon

Parecen Brackets normales, pero no lo son, no llevan ligaduras ni alambres alrededor del bracket. Esto hace que los tratamientos sean más cortos, sean mucho menos molestos y con unos resultados más estéticos.

Más información
03

Ortodoncia para niños

Se usa entre los 6 y 11 años aproximadamente y consiste en guiar el crecimiento de los maxilares para que su desarrollo sea el correcto tanto en tamaño como en posición.

Más información

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Razones para elegirnos

Texto razones para elegirnos

01

Profesionales altamente cualificados y especializados

El equipo de Dres que compone nuestros centros dentales tiene una alta cualificación y preparación. Todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro tiene una elevada y constante formación y motivación lo que hace que podamos ofreceros el mejor tratamiento clínico y humano.

02

Excelencia en el trabajo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso cuidamos al máximo todos los detalles. Damos a nuestros pacientes el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Somos autoexigentes, buscamos nuestra mejora constante.

03

Docencia y formacion continua

Tanto el Dr. Banchs como la Dra. Rojas tienen sus propios centros de formación para doctores, cada uno en su especialidad respectiva. Además están en constante formación en cursos y congresos cada uno de su especialidad.

04

Innovación tecnologica

Incorporamos a nuestros centros la última tecnología de vanguardia. Contamos con TAC, Scaner intraoral 3D e impresora digital que nos permite ofrecer lo más innovador en nuestro sector.

05

Resultados optimos

Somos un equipo consolidado, populares por nuestro trabajo a lo largo de los 26 años que llevamos trabajando.

06

Honestidad y transparencia

Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos. Somos un centro de referencia en nuestro entorno caracterizado por nuestra honestidad y transparencia. Nuestro objetivo es prevenir y cuidar de tu salud bucodental ofreciéndote la mejor experiencia dental que puedas tener.

Pertenecemos al exclusivo grupo de Quality Dental Club que nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas de primera calidad.

En 2019 Centros Dentales Banchs y Rojas con sus tres centros Dental Estepa-Dental Herrera-Dental Lucena ha vuelto a ser seleccionada por Dentistas de Confianza y alcanzan la categoría de Premium by Dentistas de Confianza.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

¿Cuanto cuesta?

Estamos encantados de poder ayudarte, sabiendo que tu salud dental es lo más importante, queremos ayudarte a ti y a tu familia a mejorarla. Te ofrecemos un plan de financiación personalizado en cualquier tratamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Posibilidad de financiación

desde

78 €

al mes

Primera Cita GRATUITA

Todos los pacientes tienen derecho a una atención dental de máxima calidad y realizada por los mejores especialista. Te ofrecemos la 1ª visita de forma gratuita, pensando en ti y en tu sonrisa, proponiéndote el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario