Resultados rápidos y muy visibles

Estética facial: siéntete más joven

En nuestros Centros Dentales Banchs & Rojas utilizamos diferentes técnicas para modificar tanto los signos del envejecimiento como para modificar las características de la piel y así prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo facial general y sus manifestaciones más características. Algunas de ellas son muy evidentes como las arrugas, flacidez, manchas y deshidratación, y otras menos aparentes como el aspecto, la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo, la luminosidad, etc., pero que globalmente, en el conjunto del aspecto facial, si son determinantes.

¿Porqué se produce el envejecimiento?

El envejecimiento cutáneo se produce, por el paso del tiempo y la genética de forma general, pero también sabemos que existen otros factores concurrentes que influyen en dicho envejecimiento cutáneo como: la exposición solar, las enfermedades ya sean generales y/o cutáneas, la situación hormonal, la nutrición, los medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.

Somos especialistas en Estética Facial

Las ortodoncistas de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están tituladas en dicho área mediante un máster oficial de tres años de duración. Además, son expertas en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados

Especialistas en estética

La Dra. Montserrat Rojas tiene una amplia formación en estética, lo que lo capacita para llevar a cabo este tipo de tratamientos. Sus 26 años de experiencia clínica hacen que pueda llevar a cabo tratamientos muy especializados. Por eso, elegir nuestro centro para tu tratamiento es la mejor decisión.

Tratamientos de Estética Facial

La mejor forma de prevenir el envejecimiento es adelantarse a él. Las técnicas más utilizadas son las siguientes:

01

Relleno labial facial con acido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico los vamos a utilizar para complementar la actuación y eficacia de otros procedimientos estéticos dentales, como pueda ser la ortodoncia o la reposición de piezas perdidas. Es un tratamiento que proporciona gran satisfacción a los pacientes pues se adapta a las necesidades individuales de cada uno y con él se logran resultados muy naturales. Los resultados son inmediatos.

02

Bioestimulación con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP)

La Bioestimulación es un tratamiento regenerativo que tienen como finalidad modificar las características de la piel. Son los Factores de crecimiento los que van a producir cambios clínicos notables sobre la piel envejecida pues se restaura la vitalidad de la piel, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la hidratación, el tono mejorando su apariencia, su textura y su tersura.

03

Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en introducir medicamentos de forma muy superficial en la piel, y de forma dispersa por la cara, en arrugas o en líneas de tensión logrando una revitalización del cutis. Con la mesoterapia tu piel lucirá más joven y vital, luminosa, hidratada, tersa y elástica.

04

Hilos Tensores: Lifting Japonés

Técnica novedosa no quirúrgica, que consiste en la implantación en la dermis de unos hilos de material reabsorbible y biocompatible de Polidioxanona (PDO), un material que se utiliza de forma habitual en cirugías cardiacas. Producen un efecto liftíng biológico por reacción celular de los fibroblastos que inducen a la formación de colágeno y elastina y dan soporte a los tejidos, redensificando la piel y dándole mayor elasticidad, firmeza, tersura y luminosidad. Se mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, surcos y flácidez de la piel.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Razones para elegirnos

Texto razones para elegirnos

01

Profesionales altamente cualificados y especializados

El equipo de Dres que compone nuestros centros dentales tiene una alta cualificación y preparación. Todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro tiene una elevada y constante formación y motivación lo que hace que podamos ofreceros el mejor tratamiento clínico y humano.

02

Excelencia en el trabajo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso cuidamos al máximo todos los detalles. Damos a nuestros pacientes el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Somos autoexigentes, buscamos nuestra mejora constante.

03

Docencia y formacion continua

Tanto el Dr. Banchs como la Dra. Rojas tienen sus propios centros de formación para doctores, cada uno en su especialidad respectiva. Además están en constante formación en cursos y congresos cada uno de su especialidad.

04

Innovación tecnologica

Incorporamos a nuestros centros la última tecnología de vanguardia. Contamos con TAC, Scaner intraoral 3D e impresora digital que nos permite ofrecer lo más innovador en nuestro sector.

05

Resultados optimos

Somos un equipo consolidado, populares por nuestro trabajo a lo largo de los 26 años que llevamos trabajando.

06

Honestidad y transparencia

Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos. Somos un centro de referencia en nuestro entorno caracterizado por nuestra honestidad y transparencia. Nuestro objetivo es prevenir y cuidar de tu salud bucodental ofreciéndote la mejor experiencia dental que puedas tener.

Pertenecemos al exclusivo grupo de Quality Dental Club que nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas de primera calidad.

En 2019 Centros Dentales Banchs y Rojas con sus tres centros Dental Estepa-Dental Herrera-Dental Lucena ha vuelto a ser seleccionada por Dentistas de Confianza y alcanzan la categoría de Premium by Dentistas de Confianza.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

¿Cuanto cuesta?

Estamos encantados de poder ayudarte, sabiendo que tu salud dental es lo más importante, queremos ayudarte a ti y a tu familia a mejorarla. Te ofrecemos un plan de financiación personalizado en cualquier tratamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Posibilidad de financiación

desde

10 €

al mes

Primera Cita GRATUITA

Todos los pacientes tienen derecho a una atención dental de máxima calidad y realizada por los mejores especialista. Te ofrecemos la 1ª visita de forma gratuita, pensando en ti y en tu sonrisa, proponiéndote el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Preguntas frecuentes

A continuación, te ofrecemos la respuesta a posibles preguntas que puedas tener sobre este tratamiento:

Lo usamos para realizar una remodelación labial ya sea en labios con poco volumen o por las tan frecuentes y famosas arrugas en los labios conocidas como el ”código de barras” y que aparecen como consecuencia del paso inevitable de los años y por la propia expresión y que se mantienen aunque mejoremos la posición de los dientes y la expresión de la sonrisa. Estas arrugas pueden empeorar con hábitos como el de fumar o el de exponerse de forma repetida a la radiación solar sin protección.

El Acido Hialurónico es un material biodegradables y reabsorbible, lo cual significa que tiene unos resultados duraderos, pero no permanentes. Va desapareciendo de forma progresiva y natural, sus efectos estéticos son reversibles, lo cuál es muy importantes pues las necesidades estéticas van a ir variando con la edad. El tiempo promedio de duración suele ser de unos 6 meses, dependiendo de factores individuales de cada uno, como la edad, la zona inyectada, la calidad de la piel, el estilo de vida y las zonas tratadas, por eso suele ser necesario un tratamiento de mantenimiento después de 6 a 12 meses.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas, surcos y depresiones del rostro de forma inmediata.

El tratamiento puede ser realizado en quince o veinte minutos. Se recomienda utilizar anestesia local la misma que utilizamos para tratamientos odontológicos.

Aproximadamente al mes se hará una revisión donde retocaremos si es necesario.

Se aconseja poner anestesia local para evitar molestias derivadas de su infiltración.

Esta técnica consiste en extraer sangre del paciente y centrifugarla para separar el Plasma, que es la fracción que vamos a utilizar en el tratamiento, desechando el resto.

De este Plasma, utilizaremos sólo una fracción de él muy rica en Plaquetas de las tres fracciones que se forman, la cual se inyecta en la piel, liberando los Factores de Crecimiento.

Los resultados: se empiezan a notar, aproximadamente, a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina.

Sus resultados son sumativos por lo que se recomienda repetirlo una o dos veces al año pues activamos la actividad de las células que producen el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico natural. De esta manera no dejamos de aportar a la piel estos tres componentes que necesita para mantener la juventud y retrasar el envejecimiento y sus manifestaciones: la flacidez, las arrugas y la resequedad. La mejor forma de evitar el envejecimiento es adelantarse a él.

Lo ideal es comenzar con una sesión al mes durante 3 meses y continuar según se considere oportuno. Lo usual es hacer un mantenimiento cada 4 ó 6 meses, ya que su efecto no es permanente.

Con esta técnica no hay posibilidad de efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

Solemos aconsejar el uso de una anestesia tópica en forma de crema unos 20 minutos antes del procedimiento o simplemente aplicando frio, pero por lo general se realiza sin ninguna anestesia o analgesia. Después del procedimiento se pueden aplicar mascarillas refrigerantes para contrarrestar el enrojecimiento provocado por las microinyecciones.

Solemos aconsejar el uso de una anestesia tópica en forma de crema unos 20 minutos antes del procedimiento o simplemente aplicando frio, pero por lo general se realiza sin ninguna anestesia o analgesia. Después del procedimiento se pueden aplicar mascarillas refrigerantes para contrarrestar el enrojecimiento provocado por las microinyecciones.

Inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mécanico de la zona. Los resultados se ven a partir del mes observándose que la zona tratada se reafirma dando un mejor soporte a la piel lo que ocasiona ese efecto lifting deseado y retrasando la caída de los tejidos. También mejora el riego sanguíneo y estimula los canales linfáticos, por lo que se moviliza la grasa ayudando a reducir el efecto de piel descolgada Va a ir mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses.

La duración del procedimiento de colocación es de unos 30 minutos. La duración del resultado de los hilos es de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, y las características individuales de cada persona, aunque el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses.

Su colocación es realmente sencilla, rápida e indolora, pudiéndose realizar un lifting facial en 30 minutos e incorporándose a la vida cotidiana al momento. Se puede realizar la técnica con aplicación de crema anestésica o frío. Consiste en la colocación de hilos de diferente longitud que una vez introducidos los hilos, se procede a retirar la cánula y el hilo queda tensado sin necesidad de anclajes de ningún tipo. La punción es invisible.

Para mantener sus efectos hay que repetir tratamiento cada 4 o 6 meses. Lo ideal es combinarlo con terapias de mantenimiento según sea necesario, con el fin de dar continuidad a los resultados, de esta manera se retrasará el envejecimiento de la piel. Una vez recuperemos la piel dañada mantendremos los resultados con menos esfuerzo.

Si, todas ellas se pueden combinar entre sí. El efecto de todas ellas es natural y se potencia de forma importante el resultado si se utilizan una combinación de las diferentes técnicas estéticas como es el PRP, los hilos tensores, la mesoterapia con factores bioestimuladores y el Acido hialurónico.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario