Recupera tu capacidad para masticar

Implantes dentales: la mejor opción

La implantología oral se ha consolidado como un tratamiento para reemplazar dientes que faltan, de una forma muy predecible. Devuelven al paciente la función (masticar) y la estética (verse bien). Además, mejoran la actitud de los pacientes y su grado de satisfacción, proporcionando mayor confianza personal y una mejor calidad de vida.

Se mantiene la integridad de las arcadas

Al perder un diente se rompe el equilibrio que existe en la boca, los otros dientes se mueven y se altera la función masticatoria, hecho que a largo plazo puede traer consecuencias dolorosas a nivel de la articulación, de la cara o de cabeza.

Somos especialistas en Implantes Dentales

Las ortodoncistas de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están tituladas en dicho área mediante un máster oficial de tres años de duración. Además, son expertas en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados

Especialistas en Implantologia

El Dr Ramón Luis Banchs Sandoval, esta especializado en implantología Oral por la Universidad de Nueva York. Gracias a ello, ha colocado mas de 17,000 implantes desde 1998, mediante técnicas avanzadas y sin dolor.

Implantes Dentales

01

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales están fabricados de una aleación de titanio y tienen forma de tornillo.

02

¿Cómo se coloca?

Una vez realizamos el diagnóstico radiográfico y clínico, se coloca el implante en el hueso y hace de anclaje para el nuevo diente. En la gran mayoría de los casos NO requiere cirugía ni puntos (Técnica mínimamente invasiva), por lo que tiene un post-operatorio leve.

03

¿Tiempo de cicatrización?

El tiempo de espera para que el hueso abarque (traba mecánica) al implante es de 3 meses. No obstante en algunos casos se puede colocar un provisional.

04

¿Cuándo se coloca la funda?

Una vez ha cicatrizado el hueso, se toman registros (moldes) y en una semana colocaremos la restauración. Este tiempo puede variar de unos pacientes a otros.

05

¿Mantenimiento y revisiones?

Para asegurarnos de que el tratamiento sea duradero, es necesario seguir las instrucciones en higiene y acudir a las revisiones que establezca el Doctor. Hay que saber que nada es para toda la vida.

06

¿Es necesario colocarlos?

Al perder un diente se rompe el equilibrio que existe en la boca, los otros dientes se mueven, y se altera la función masticatoria, hecho que a largo plazo puede traer consecuencias incluso dolorosas a nivel de la articulación, de la cara y de la cabeza.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Razones para elegirnos

Texto razones para elegirnos

01

Profesionales altamente cualificados y especializados

El equipo de Dres que compone nuestros centros dentales tiene una alta cualificación y preparación. Todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro tiene una elevada y constante formación y motivación lo que hace que podamos ofreceros el mejor tratamiento clínico y humano.

02

Excelencia en el trabajo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso cuidamos al máximo todos los detalles. Damos a nuestros pacientes el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Somos autoexigentes, buscamos nuestra mejora constante.

03

Docencia y formacion continua

Tanto el Dr. Banchs como la Dra. Rojas tienen sus propios centros de formación para doctores, cada uno en su especialidad respectiva. Además están en constante formación en cursos y congresos cada uno de su especialidad.

04

Innovación tecnologica

Incorporamos a nuestros centros la última tecnología de vanguardia. Contamos con TAC, Scaner intraoral 3D e impresora digital que nos permite ofrecer lo más innovador en nuestro sector.

05

Resultados optimos

Somos un equipo consolidado, populares por nuestro trabajo a lo largo de los 26 años que llevamos trabajando.

06

Honestidad y transparencia

Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos. Somos un centro de referencia en nuestro entorno caracterizado por nuestra honestidad y transparencia. Nuestro objetivo es prevenir y cuidar de tu salud bucodental ofreciéndote la mejor experiencia dental que puedas tener.

Pertenecemos al exclusivo grupo de Quality Dental Club que nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas de primera calidad.

En 2019 Centros Dentales Banchs y Rojas con sus tres centros Dental Estepa-Dental Herrera-Dental Lucena ha vuelto a ser seleccionada por Dentistas de Confianza y alcanzan la categoría de Premium by Dentistas de Confianza.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

¿Cuanto cuesta?

Estamos encantados de poder ayudarte, sabiendo que tu salud dental es lo más importante, queremos ayudarte a ti y a tu familia a mejorarla. Te ofrecemos un plan de financiación personalizado en cualquier tratamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Posibilidad de financiación

desde

29 €

al mes

Primera Cita GRATUITA

Todos los pacientes tienen derecho a una atención dental de máxima calidad y realizada por los mejores especialista. Te ofrecemos la 1ª visita de forma gratuita, pensando en ti y en tu sonrisa, proponiéndote el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Preguntas frecuentes

A continuación, te ofrecemos la respuesta a posibles preguntas que puedas tener sobre este tratamiento:

Después de realizar las pruebas radiológicas necesarias y el debido estudio protésico, se administra anestesia local. Siguiendo un minucioso protocolo quirúrgico, se prepara el campo estéril y se procede, mediante cirugía menor o minimamente invasiva y en algunos casos mayor, a la inserción de dichos implantes.

Antes de emprender un tratamiento con implantes, es muy importarte que el paciente sea totalmente consciente del compromiso que adquiere, no solo durante el tratamiento, sino también durante el mantenimiento a largo plazo de la prótesis.

Existe necesidad de visitas de revisión cada seis meses, salvo que el especialista especifique otra frecuencia.

Para su higiene se dan las mismas recomendaciones que para los dientes naturales. Se recomienda la utilización de un cepillo eléctrico (ultrasónico a ser posible), la seda dental, cepillos interproximales e irrigadores eléctricos y al menos una limpieza en consulta al año.

Los implantes han sido concebidos para soportar las fuerzas masticatorias, por lo que no es necesario tener consideraciones especiales de alimentación, deben se las mismas que para los dientes naturales.

En un porcentaje muy bajo de pacientes hay implantes que no se unen o integran al hueso, pero no es que el paciente los rechace. Cuando un implante no se integra, se retira, se espera a que cicatrice el hueso y se vuelve a colocar un nuevo implante.

Un tratamiento con implantes es una inversión para el futuro y para su calidad de vida. Las personas que ya tienen la oportunidad de tener unos dientes nuevos, parecidos a los propios, tienen una experiencia de gran valor. Es un tratamiento que a largo plazo que le permitirá ahorrar gastos dentales en el futuro.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario