DSD

Digital Smile Design: Luce tu mejor sonrisa

Diseñar una sonrisa a través de un diseño digital, nos permite crear sonrisas muy estéticas donde los dientes, como componentes principales, tienen tamaños, formas, color y proporciones acordes con los cánones de belleza. Todo esto hará que puedas lucir tu mejor sonrisa.

¿Qué es Digital Smile Design ?

Es una herramienta revolucionaria que se utiliza la odontología estética y que permite por un lado, diseñar la sonrisa más estética para el paciente y por otro lado, comunicar al paciente como quedará tras el tratamiento de una manera más visual. De esta manera el paciente puede ver qué la sonrisa tendrá una vez finalice el tratamiento.

Especialistas en Estética Dental

Nuestro equipo médico son especialistas en Estética Dental. La ampliay constante formación en este campo y la innovación con modernas tecnologías, sumado a los 26 años de experiencia clínica de nuestros Doctores hacen que elegir nuestro centro para tu tratamiento sea la mejor elección.

En qué consiste el Diseño de Sonrisa

Una gran herramienta de diseño y comunicación

01

Toma de Registros

Tomamos una serie de registros fotográficos y radiográficos estáticos y en movimiento que nos dan la información deseada para saber en qué estado exacto está el paciente respecto a los parámetros considerados ideales

02

Análisis digital

Los registros tomados son sometidos a un análisis digital exhaustivo a través de un programa. Programamos los objetivos que deseamos alcanzar teniendo en cuanto a tamaño, forma posición y color de los dientes, teniendo en cuenta como son sus dientes, las encías, los labios y la sonrisa del paciente.

03

"Mockup"

Con todo el diseño digital, se hace un encerado diagnóstico donde se puede ver físicamente la forma y tamaño de los dientes que tendrá el paciente. Hacemos una prueba sobre ellos, trasladando a la boca del paciente unas láminas que simulan los dientes que le colocaremos. Si son del gusto del paciente, se procede a la realización definitiva.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Razones para elegirnos

Texto razones para elegirnos

01

Profesionales altamente cualificados y especializados

El equipo de Dres que compone nuestros centros dentales tiene una alta cualificación y preparación. Todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro tiene una elevada y constante formación y motivación lo que hace que podamos ofreceros el mejor tratamiento clínico y humano.

02

Excelencia en el trabajo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso cuidamos al máximo todos los detalles. Damos a nuestros pacientes el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Somos autoexigentes, buscamos nuestra mejora constante.

03

Docencia y formacion continua

Tanto el Dr. Banchs como la Dra. Rojas tienen sus propios centros de formación para doctores, cada uno en su especialidad respectiva. Además están en constante formación en cursos y congresos cada uno de su especialidad.

04

Innovación tecnologica

Incorporamos a nuestros centros la última tecnología de vanguardia. Contamos con TAC, Scaner intraoral 3D e impresora digital que nos permite ofrecer lo más innovador en nuestro sector.

05

Resultados optimos

Somos un equipo consolidado, populares por nuestro trabajo a lo largo de los 26 años que llevamos trabajando.

06

Honestidad y transparencia

Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos. Somos un centro de referencia en nuestro entorno caracterizado por nuestra honestidad y transparencia. Nuestro objetivo es prevenir y cuidar de tu salud bucodental ofreciéndote la mejor experiencia dental que puedas tener.

Pertenecemos al exclusivo grupo de Quality Dental Club que nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas de primera calidad.

En 2019 Centros Dentales Banchs y Rojas con sus tres centros Dental Estepa-Dental Herrera-Dental Lucena ha vuelto a ser seleccionada por Dentistas de Confianza y alcanzan la categoría de Premium by Dentistas de Confianza.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

¿Cuanto cuesta?

Estamos encantados de poder ayudarte, sabiendo que tu salud dental es lo más importante, queremos ayudarte a ti y a tu familia a mejorarla. Te ofrecemos un plan de financiación personalizado en cualquier tratamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Posibilidad de financiación

Consultar

Primera Cita GRATUITA

Todos los pacientes tienen derecho a una atención dental de máxima calidad y realizada por los mejores especialista. Te ofrecemos la 1ª visita de forma gratuita, pensando en ti y en tu sonrisa, proponiéndote el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Preguntas frecuentes

A continuación, te ofrecemos la respuesta a posibles preguntas que puedas tener sobre este tratamiento:

Si quieres dar un toque original, más luz y embellecer aún más tu sonrisa puedes colocar un brillante dental.

Hoy en día es frecuente el uso de piercings en diferentes partes del cuerpo, pero el pearcing dental nada tiene que ver con ello. Utilizarlos en los dientes tiene grandes ventajas:

1. Se coloca con un adhesivo dental especial por lo que no se necesita perforar el diente
2. no mancha ni estropea el diente
3. se puede quitar en cuanto se desee con sólo acudir a la consulta dental
4. es seguro y no se desprende con facilidad

Dale a tu sonrisa un toque deslumbrante y un brillo especial.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario