Brackets Autoligables:

Sistema Damon: Tratamiento avanzado basado en Tecnología y Eficiencia

Los Brackets Damon utilizan una tecnología avanzada de autoligado y baja fricción que hacen que sean la mejor alternativa en Brackets para corregir la posición de los dientes.

Especialistas en ORTODONCIA

La Dra. Montse Rojas es especialista en ortodoncia, Máster de especialización en el Sistema Damon, Directora de un programa de formación para ortodoncistas en el Sistema Damon y ponente en Congresos a nivel nacional en este sistema. Esto hace que tenga un gran dominio en la técnica y que pueda llevar a cabo tratamientos muy avanzados que requieren una alta cualificación. Todo ello sumado a los 28 años de experiencia clínica hacen que elegir nuestro centro para tu tratamiento sea una muy buena elección.

Somos especialistas en Brackets Damon

Las ortodoncistas de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están tituladas en dicho área mediante un máster oficial de tres años de duración. Además, son expertas en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados

¿Es el Sistema Damon un tratamiento adecuado para mi?

Con el Sistema Damon se puede corregir cualquier problema relacionado con la alineación de los dientes y con la mordida que tenga el paciente. Si te decides por los metálicos, es un tratamiento relativamente económico, y si quieres estética, los Brackets Damon estéticos son tan miméticos que se funden sobre tu diente y apenas se te verán. Sin duda alguna son una muy buena opción para ti. Estarás encantado y sin duda alguna tendrás una sonrisa preciosa.

Ventajas del Sistema Damon

01

Económico

Los Brackets metálicos son la opción más barata que podemos ofrecerte. Aunque los Brackets estéticos son más costosos que los metálicos, son un paso intermedio entre éstos e invisalign.

02

Resistente

Los Brackets Damon metálicos son de acero inoxidable, y los estéticos son de alúmina policristalina, ambos son materiales de gran dureza y altamente resistentes.

03

Efectivo

Es un sistema que no molesta porque ejerce fuerzas muy bajas si los comparamos con los Brackets convencionales de uso habitual. Las sonrisas finales son muy estéticas los que hará que te sientas muy satisfecho con este tratamiento.

04

Cómodo

Son Brackets pequeños y con bordes muy redondeados y eso los hace especialmente suaves para no causar molestias en las mejillas y labios.

05

Preciso

Usamos una tecnología 3D para cementar todos los casos. Ya no pegamos los Brackets uno a uno, esto hace que su colocación sea cómoda para el paciente, muy precisa y exacta.

06

Discreto

Si te decides por los transparentes es una buena elección para los adultos que quieren alinear sus dientes sin que apenas se note que lo llevan puesto.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Razones para elegirnos

Texto razones para elegirnos

01

Profesionales altamente cualificados y especializados

El equipo de Dres que compone nuestros centros dentales tiene una alta cualificación y preparación. Todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro tiene una elevada y constante formación y motivación lo que hace que podamos ofreceros el mejor tratamiento clínico y humano.

02

Excelencia en el trabajo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso cuidamos al máximo todos los detalles. Damos a nuestros pacientes el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Somos autoexigentes, buscamos nuestra mejora constante.

03

Docencia y formacion continua

Tanto el Dr. Banchs como la Dra. Rojas tienen sus propios centros de formación para doctores, cada uno en su especialidad respectiva. Además están en constante formación en cursos y congresos cada uno de su especialidad.

04

Innovación tecnologica

Incorporamos a nuestros centros la última tecnología de vanguardia. Contamos con TAC, Scaner intraoral 3D e impresora digital que nos permite ofrecer lo más innovador en nuestro sector.

05

Resultados optimos

Somos un equipo consolidado, populares por nuestro trabajo a lo largo de los 26 años que llevamos trabajando.

06

Honestidad y transparencia

Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos. Somos un centro de referencia en nuestro entorno caracterizado por nuestra honestidad y transparencia. Nuestro objetivo es prevenir y cuidar de tu salud bucodental ofreciéndote la mejor experiencia dental que puedas tener.

Pertenecemos al exclusivo grupo de Quality Dental Club que nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas de primera calidad.

En 2019 Centros Dentales Banchs y Rojas con sus tres centros Dental Estepa-Dental Herrera-Dental Lucena ha vuelto a ser seleccionada por Dentistas de Confianza y alcanzan la categoría de Premium by Dentistas de Confianza.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

¿Cuanto cuesta?

Estamos encantados de poder ayudarte, sabiendo que tu salud dental es lo más importante, queremos ayudarte a ti y a tu familia a mejorarla. Te ofrecemos un plan de financiación personalizado en cualquier tratamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Posibilidad de financiación

desde

78 €

al mes

Primera Cita GRATUITA

Todos los pacientes tienen derecho a una atención dental de máxima calidad y realizada por los mejores especialista. Te ofrecemos la 1ª visita de forma gratuita, pensando en ti y en tu sonrisa, proponiéndote el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario