Ortodoncia sin Brackets

INVISALIGN, alineadores invisibles

Invisaling es un sistema de ortodoncia basado en unos alineadores transparentes que se cambian semanalmente. Su planificación se hace de forma virtual a través de un software que se llama Clincheck y que nos permite ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Especialistas en Ortodoncia Estética

La Dra. Montse Rojas es especialista en ortodoncia, certificada en el sistema invisalign y experta en ortodoncia estética. Tiene un gran dominio en la técnica y que pueda llevar a cabo tratamientos muy avanzados que requieren una alta cualificación. Todo ello sumado a los 28 años de experiencia clínica hacen que elegir nuestro centro para tu tratamiento sea una muy buena elección.

Somos especialistas en Invisalign

Las ortodoncistas de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están tituladas en dicho área mediante un máster oficial de tres años de duración. Además, son expertas en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados

¿Es invisalign un tratamiento adecuado para mi?

Con los alineadores se puede corregir cualquier problema relacionado con la alineación de los dientes y con la mordida que tenga el paciente. Si quieres un tratamiento estético, te gusta que se pueda quitar, eres colaborador y vas a estar comprometido con su uso, es la mejor opción para ti. Sin duda alguna, estarás encantado, sin que nadie se de cuenta pasarás a tener una sonrisa preciosa.

Beneficios de Invisalign

01

Estético

Los alineadores son totalmente transparentes eso hace que sean prácticamente invisibles. Esto le da mucha estética al tratamiento y hace que los pacientes estén encantados con él.

02

Removible

Los alineadores se quitan para comer y cepillarse los dientes y aunque hay que tenerlos puestos 22 horas al dia, te los puedes quitar para un evento social que tengas.

03

Cómodo

Es un sistema que no molesta porque ejerce fuerzas muy bajas y porque no hay nada que sobresalga de los dientes ni pueda pinchar como son los Brackets y alambres.

04

Predecible

El sistema se planifica en un software llamado clinckeck donde podemos todo el tratamiento de forma virtual. Vemos el movimiento en todas sus etapas desde el inicio hasta el final pudiendo ver como van a quedar alineados y engranados los dientes.

05

Sin urgencias

Es un alivio saber que nada va a pinchar, que nada se va a caer y nada va a molestar.

06

Higiénico

Al poderlo quitar para comer y cepillarse los dientes, permite tener una higiene meticulosa como de forma habitual y sin nada donde se queden acumulados los restos de comida.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Razones para elegirnos

Texto razones para elegirnos

01

Profesionales altamente cualificados y especializados

El equipo de Dres que compone nuestros centros dentales tiene una alta cualificación y preparación. Todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro tiene una elevada y constante formación y motivación lo que hace que podamos ofreceros el mejor tratamiento clínico y humano.

02

Excelencia en el trabajo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso cuidamos al máximo todos los detalles. Damos a nuestros pacientes el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Somos autoexigentes, buscamos nuestra mejora constante.

03

Docencia y formacion continua

Tanto el Dr. Banchs como la Dra. Rojas tienen sus propios centros de formación para doctores, cada uno en su especialidad respectiva. Además están en constante formación en cursos y congresos cada uno de su especialidad.

04

Innovación tecnologica

Incorporamos a nuestros centros la última tecnología de vanguardia. Contamos con TAC, Scaner intraoral 3D e impresora digital que nos permite ofrecer lo más innovador en nuestro sector.

05

Resultados optimos

Somos un equipo consolidado, populares por nuestro trabajo a lo largo de los 26 años que llevamos trabajando.

06

Honestidad y transparencia

Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos. Somos un centro de referencia en nuestro entorno caracterizado por nuestra honestidad y transparencia. Nuestro objetivo es prevenir y cuidar de tu salud bucodental ofreciéndote la mejor experiencia dental que puedas tener.

Pertenecemos al exclusivo grupo de Quality Dental Club que nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas de primera calidad.

En 2019 Centros Dentales Banchs y Rojas con sus tres centros Dental Estepa-Dental Herrera-Dental Lucena ha vuelto a ser seleccionada por Dentistas de Confianza y alcanzan la categoría de Premium by Dentistas de Confianza.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

¿Cuanto cuesta?

Estamos encantados de poder ayudarte, sabiendo que tu salud dental es lo más importante, queremos ayudarte a ti y a tu familia a mejorarla. Te ofrecemos un plan de financiación personalizado en cualquier tratamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Posibilidad de financiación

desde

104 €

al mes

Primera Cita GRATUITA

Todos los pacientes tienen derecho a una atención dental de máxima calidad y realizada por los mejores especialista. Te ofrecemos la 1ª visita de forma gratuita, pensando en ti y en tu sonrisa, proponiéndote el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario